NOTICIAS
"Campaña en apoyo a las empresas de Fortuna"
 

El Excmo. Ayuntamiento de Fortuna, a través de la Agencia de Desarrollo Local, está llevando a cabo una campaña de recogida de datos de las empresas del municipio, con el objetivo de poder mantener informados a todos aquellos establecimientos que así lo deseen, tanto de iniciativas y actividades que se desarrollan desde los distintos departamentos de este Ayuntamiento, así como de información de gran interés para la empresa,  tal como ayudas, jornadas, cursos de formación, bonificaciones, etc.
Para ello, necesitamos la colaboración de todas empresas de Fortuna, para actualizar nuestra base de datos, por lo que en los próximos días pasarán por todas las empresas y comercios del municipio, personal del Ayuntamiento solicitándoles rellenar una ficha de datos.
De igual modo, hacemos un llamamiento a todas las empresas que, por cualquier circunstancia, no reciban esta ficha de datos, que se pasen por el Ayuntamiento para rellenarla, dando de esta forma la oportunidad de formar parte de esta base de datos municipal a todas las empresas de Fortuna, en beneficio de una red comercial y empresarial más competitiva en nuestro municipio.

 
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 26/11/2013

LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE FORTUNA INFORMA SOBRE LAS AYUDAS DEL INFO 2007, PARA EMPRESAS DE LA REGIÓN DE MURCIA.
  ORDEN DE 15 DE FEBRERO DE 2007, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS Y LA CONVOCATORIA PARA 2007 DE LAS AYUDAS DEL INSTITUTO DE LA REGIÓN DE MURCIA DIRIGIDAS A LAS EMPRESAS.

La Consejería de Industria y Medio Ambiente ha publicado la Orden de 15 de febrero de 2007, por la que se aprueban las Bases Reguladoras y la Convocatoria para 2007 de las ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia dirigidas a las empresas.

Fecha de publicación: BORM 22 de febrero de 2007.
Beneficiarios: Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) cuya actividad se localice en la Comunidad Autónoma de Murcia y que se encuadren en los ámbitos de actuación a que se refiere el objeto del Programa.

Proyectos Subvencionados: Proyectos presentados al Instituto de Fomento de la Región de Murcia, al amparo de cualquiera de los Programas específicos de Ayudas que se relacionan a continuación:

- Programa de promoción de infraestructuras y equipamientos.
- Programa de mejora en la gestión de equipamientos económicos.
- Programa de ayudas a la subcontratación industrial.
- Programa de investigación y desarrollo tecnológico.
- Programa de transferencia de tecnología.
- Programa de participación en eventos de transferencia de tecnología.
- Programa de implantación de la innovación.
- Programa de creación y consolidación de departamento I + D.
- Programa de instalación en parques tecnológicos de empresas de base tecnológica.
- Programa de calidad.
- Programa de fomento de las tecnologías de la información.
- Programa para la planificación estratégica del uso de las TIC en la PYME.
- Programa de ayuda a la internacionalización de las empresas.
- Programa de promoción de concentraciones empresariales.
- Programa de ayuda al asesoramiento del emprendedor.
- Programa de apoyo a la empresa familiar.
- Programa de apoyo a las empresas de la Región a través del sistema de garantías recíprocas.
- Programa de ayudas a la participación de empresas en programas internacionales de cooperación I+D+i y en programa Nacional CENIT.

Solicitud: El modelo normalizado para cada uno de los Programas, que se facilitará en las dependencias del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y las Cámaras de Comercio de la Comunidad Autónoma, así como a través de Internet en la dirección www.institutofomentomurcia.es/infodirecto/ayudas.

Lugar de presentación: Los interesados deberán dirigir su solicitud al Presidente del Instituto de Fomento, presentándola por correo o directamente en el Registro General de este Instituto, en los Registros de las respectivas delegaciones del mismo, integrados en la RED PUNTOPYME y de las Cámaras de Comercio de la Comunidad Autónoma o bien mediante su presentación en cualquiera de las dependencias previstas en el articulo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 23 (día siguiente de la publicación de la correspondiente convocatoria pública en el Boletín Oficial de la Región de Murcia), hasta el 31 de octubre de 2007.

Bases completas en el BORM de 22 de Febrero de 2007.

Las empresas de Fortuna interesadas en recibir más información, pueden dirigirse a:

Agencia de Desarrollo Local
Excmo. Ayuntamiento de Fortuna
Tlf. 968.685.103. Fax: 968.685.018
e-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es
RESPONSABLE: Mari Carmen Martínez Riera
 
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 06/03/2007

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fortuna, informa que está abierta la convocatoria de Ayudas de la Iniciativa Comunitaria Leader Plus para el 2007.
  Se valorarán de forma especial aquellas actividades que pueden acogerse a esta iniciativa que fomenten la igualdad de oportunidades para jóvenes y mujeres, así como aquellas que incluyan INNOVACIÓN.

Entre otros, se podría destacar como beneficiarias las empresas que ofrezcan servicios turísticos, turismo alternativo, artesanía local y productos tradicionales, la transformación y comercialización de productos típicos locales ( agricultura, ganadería, artesanía, gastronomía,...), la certificación ambiental de empresas, introducción de nuevas tecnologías, formación, etc...

El Plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de marzo de 2007, mientras queden fondos disponibles.



Para más información, pueden contactar con:


Agencia de Desarrollo Local
Excmo. Ayuntamiento de Fortuna
Tlf. 968.685.103. Fax: 968.685.018
e-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es
RESPONSABLE: Mari Carmen Martínez Riera

 
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 06/03/2007

SUBVENCIONES PARA ARTESANOS Y EMPRESAS ARTESANAS. (Agencia de Desarrollo Local).
  Queda abierta la convocatoria de SUBVENCIONES dirigidas a ARTESANOS y empresas artesanas, para inversiones realizadas en su actividad durante el año 2006. Requisito: estar inscrito en el Registro de Artesanos de la Comunidad Autónoma de Murcia. Plazo de solicitud: 17 de abril de 2006. (BORM: 14/03/06)

Para más información: Agencia de Desarrollo Local Ayuntamiento de Fortuna. C/ Purísima, nº 7. Tlf: 968.685.103. E-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es
Responsable: Mari Carmen Martínez.
 
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 05/04/2006

AYUDAS PARA AUTÓNOMOS Y CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE DESEMPLEADOS. (Agencia de Desarrollo Local)
  La AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL del Ayuntamiento de Fortuna informa sobre la convocatoria de SUBVENCIONES para el Fomento de la Contratación y del Autoempleo dirigido a la CONTRATACIÓN indefinida de trabajadores desempleados, y para AUTÓNOMOS que se hayan dado de alta como tal, desde el 17 de mayo de 2005 hasta el 20 de abril de 2006. Plazo de solicitud: 20 de abril de 2006. (BORM 15/03/06).

Para más información: Agencia de Desarrollo Local Ayuntamiento de Fortuna. C/ Purísima, nº 7. Tlf: 968.685.103. E-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es.
Responsable: Mari Carmen Martínez.
 
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 05/04/2006

RED PUNTO PYME DE FORTUNA: ABIERTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL INFO PARA EL 2006
  La AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL del Ayuntamiento de Fortuna, informa sobre la CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL INFO PARA EL 2006, publicada en el B.O.R.M. nº 1, con las siguientes líneas de ayuda:
PRÉSTAMOS A BAJO INTERÉS para empresarios y emprendedores, ayudas para
GASTOS DE ASESORÍA para emprendedores, programas de CALIDAD,
INNOVACIÓN, INTERNACIONALIZACIÓN, SUBCONTRATACIÓN
INDUSTRIAL, CONCENTRACIONES EMPRESARIALES, protocolos de
EMPRESA FAMILIAR, estrategia de NEGOCIO ELECTRÓNICO,
implantación de TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, y otras. El plazo de solicitud finaliza el 31 de octubre de 2006.

Para más información, pueden contactar con:

Punto Pyme de Fortun, Agencia de Desarrollo Local, Excmo. Ayuntamiento de Fortuna. Tlf. 968.685.103. Fax: 968.685.018. e-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es RESPONSABLE: Mari Carmen Martínez Riera
 
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 26/01/2006

CONOVOCATORIA DE AYUDAS LEADER PLUS PARA EL 2006
  La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fortuna, informa que está abierta la convocatoria de Ayudas de la Iniciativa Comunitaria Leader Plus para el 2006.

Se valorarán de forma especial aquellas actividades que pueden acogerse a esta iniciativa que fomenten la igualdad de oportunidades para jóvenes y mujeres, así como aquellas que incluyan INNOVACIÓN.

El Plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2006, mientras queden fondos disponibles.

Para más información, pueden contactar con:


Agencia de Desarrollo Local
Excmo. Ayuntamiento de Fortuna
Tlf. 968.685.103. Fax: 968.685.018
e-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es
RESPONSABLE: Mari Carmen Martínez Riera
 
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 24/01/2006

SUBVENCIONES DEL INFO DIRIGIDAS A EMPRESAS Y OTROS ORGANISMOS INTERMEDIOS, DENTRO DEL PROGRAMA REGIONAL DE ACCIONES INNOVADORAS. (Agencia de Desarrollo Local)
  La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fortuna, informa que el INFO ha publicado en el B.O.R.M. nº 248 del 27 de octubre de 2005, la Convocatoria de Ayudas dirigidas a las Empresas y otros Organismos Intermedios de la Región de Murcia, en el marco del Programa Regional de Acciones Innovadoras. Se contemplan los siguientes programas: Financiación a la Investigación Industrial Concertada con Centros Tecnológicos / Programa de Promoción de Empresas de Base Tecnológica / Programa de Tecnologías Hídricas. El plazo de solicitud finaliza el 31 de marzo de 2006. Para más información, pueden contactar con: Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fortuna. Tlf. 968.685.103. Fax: 968.685.018. e-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es. RESPONSABLE: Mari Carmen Martínez Riera.  
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 03/11/2005

PAGINA: 1, 2,

[ Cerrar ]