NOTICIAS
Plazas de Policia Local para el Plan de Seguridad Ciudadana
  El Plan de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia, a través de los 45 Ayuntamientos de la Región, va a crear 628 nuevas plazas de agentes de Policía Local que irán destinados a las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana.
Las plazas para estas Unidades Especiales se convocarán en dos fases. Una primera para 323 agentes, cuya convocatoria ya han iniciado los Ayuntamientos, y una segunda para 305.
Dispone de los REQUISITOS y de las BASES en la sección Documentación del Servicio de Policía Local.
Estas bases son genéricas y pueden ser modificados por cada Ayuntamiento en sus respectivas convocatorias.
¡Si quieres ser Policía Local y formar parte de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia!.
 
Servicio: Policía Local
Fecha: 12/07/2006

Corte Temporal del Tráfico rodado en distintas calles del Casco Urbano
  Con motivo de la instalación de un "mercado romano" dentro de la programación cultural de las "Noches de la Villa 2006" se hace público que durante los próximos días 29 y 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio quedarán cortadas las siguientes calles;C/ San Luís, C/ Salvador Pérez Valiente tramo desde C/Purísima hasta C/ San Luís, C/ Purísima desde Pérez Valiente hasta Plaza Juan XXIII, Rosario, Reina Sofía, Plaza Juan XXIII y Plaza de Santiago. Se ruega a los usuarios de estas vías públicas la máxima colaboración en en cumplimiento de esta medida temporal así como se piden disculpas por las molestias que pudieran producirse.  
Servicio: Policía Local
Fecha: 26/06/2006

Pruebas Selectivas 4 Plazas de Agente de Policía Local
  Convocatoria de la Tercera Prueba (ejercicio escrito), queda fijada para el LUNES 19 DE JUNIO DE 2006, a las 9:00 horas en las Aulas Docentes, sitas en la Avda. Príncipe de Asturias, s/n de Fortuna. En nuestra sección de documentación se encuentra el acta de la convocatoria.  
Servicio: Policía Local
Fecha: 14/06/2006

Pruebas Selectivas 4 Plazas Agente Policía Local
  En nuestra sección de documentación, se encuentra para consulta el acta con los resultados de la segunda parte de la segunda prueba (Aptitup Física) de dicha oposición.  
Servicio: Policía Local
Fecha: 01/06/2006

Activado el servicio web de Policía Local
  Queda activado el servicio Policía Local para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Policía Local
Fecha: 30/05/2006

PAGINA: 1, 2,

[ Cerrar ]