NOTICIAS
LA PREVENCIÓN PARA COMBATIR EL ABSENTISMO ESCOLAR
 

Como queda recogido en el Plan Regional de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo y Abandono Escolar en la Región de Murcia, esta problemática compleja no sólo es propia del ámbito educativo sino también familiar y social por lo que es fundamental la intervención y coordinación de todas las entidades implicadas en él; servicios sociales, municipales y autonómicos, la salud, el empleo y la formación y, en general, de cuantas áreas ayuden a erradicar esta realidad.
Para más información contactar con el Centro Social “Reina Sofía”. Tlf: 968 685 111/ 968 686 132

 
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 01/03/2012

II JORNADAS DE CRECIMIENTO PSICOSOCIAL: JÓVENES, MITOS Y REALIDADES
  Del 27 al 30 de noviembre tendrán lugar las II JORNADAS DE CRECIMIENTO PSICOSOCIAL, este año tituladas JÓVENES, MITOS Y REALIDADES. Trataremos temas de actualidad que preocupan tanto a jóvenes como a padres y madres, como son los estudios, las relaciones entre padres e hijos, la influencia de las modas, la inmigración... El lugar elegido para su impartición es la Oficina de Turismo, en horario de 19.00 a 21.00 h. Información e inscripción en el Centro Social “Reina Sofía”.  
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 13/11/2006

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS EN BEBES
  Con este taller concluiremos el ciclo de talleres: "Porque quiero a mi bebe". Los dias 14 y el 16 de Noviembre son los elegidos para llevar a cabo las sesiones. Tendrás que elegir uno de los dos. El horario es de 19.00 a 21.00 h en el "Centro Social Reina Sofía".  
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 13/11/2006

CONTINUAMOS CON EL CICLO DE TALLERES: PORQUE QUIERO A MI BEBE
  ACTUALMENTE SE ESTA DESARROLLANDO EL TALLER: MASAJES PARA BEBES DE 0 A 1 AÑO, Y PROXIMAMENTE SE REALIZARAN LOS TALLERES: EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO DEL SUELO PELVICO, EL 3 Y 10 DE OCTUBRE DE 17.00 A 19.30 H. Y PRIMEROS AUXILIOS EN BEBES EN EL MES DE NOVIEMBRE. EL PLAZO DE INSCRIPCION ESTA ABIERTO.  
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 18/09/2006

CICLO DE TALLERES: PORQUE QUIERO A MI BEBE
  Durante el segundo semestre de este año tendrá lugar el CICLO DE TALLERES “PORQUE QUIERO A MI BEBE”. Masajes para bebes, primeros auxilios, ejercicios para embarazadas… serán algunos de ellos. Están repartidos durante los meses de Julio, Septiembre, Octubre y Noviembre y podrás inscribirte a aquellos que más te interesen. En documentación podrás encontrar el diptico con más información.  
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 30/06/2006

Editada la GUIA DE RECURSOS SOCIALES
  Ya ha sido editada la GUIA DE RECURSOS SOCIALES y en breve se repartirán por todas las viviendas del municipio. En ella podréis encontrar todos los recursos sociales con los que contamos, su forma de acceso, horarios, teléfonos… Con ella pretendemos que todo ciudadano conozca los servicios a los que se puede dirigir y cual es su funcionamiento, pues con el desconocimiento de los mismo realizaríamos un mal uso de ellos.  
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 30/06/2006

PAGINA: 1,

[ Cerrar ]