Ven a disfrutar de nuestro entorno
con un nuevo recorrido...

  29 de Marzo de 2008     


80 ciclistas se dieron cita en Fortuna, para disfrutar de una de las ya clásicas marchas en Bicicleta de Montaña, dentro del calendario de la Región de Murcia. Un día esplendido acompaño al pelotón, que pudo disfrutar de los maravillosos paisajes de la Sierra de la Pila, en este recorrido de 57 Km.

El ganador de la subida de este año fue por tercer año consecutivo el Fortunero Jesús Vicente Ulceda Martín, de C.C. Santomera, con un tiempo de 41,36 minutos, bajando en más de un minuto el record de la prueba que lo tenia él mismo desde el año pasado.
Una vez abajo en el cruce de la Bola, se realizo el avituallamiento sólido para posteriormente, encarar el tercer tramo de la marcha, en dirección a Puerto Frío, a través de sendas y pistas forestales, propicias para disfrutar enormemente de la Bicicleta de Montaña hasta Fuente la Higuera, para desde allí dirigirse a lo alto de Puerto Frío, donde ubicamos el ultimo avituallamiento liquido antes de emprender el regreso a Fortuna, 18 minutos de prolongado descenso les bastó a los primero ciclistas en plantarse en Fortuna, solamente una caída en el camino de la Churleta, hizo trabajar al medico de la unidad de primeros auxilios de Cruz Roja, el cual se incorporo a su bicicleta, para terminar completamente la marcha. Llegaba el pelotón ya unificado al casco urbano a las 13, 15 horas de la tarde, donde fueron recibidos con los regalos conmemorativos de la Marcha, un trofeo y una camiseta para todos los participantes, además del último avituallamiento, la entrega de trofeos a los ganadores. Tanto la organización como los participantes se mostraron muy satisfechos con el resultado de esta edición.




   Ayuntamiento de Fortuna
   Concejalía de Deportes

      Categorias

     MARCHA 2006

     MARCHA 2007

     MARCHA 2008