FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:11


AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

ARRU PORTAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA
PUNTO ATENCIÓN ESPECIALIZADA
PUNTO DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA A MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO (PAE)
  El Ayuntamiento de Fortuna continúa atendiendo a mujeres en situación de violencia de género mediante la atención telefónica que se realiza desde el PAE (Punto de atención especializada) . Horario de Atención:

    De Lunes a Viernes de 9:00h-14:00h
    Teléfonos: 968685111 – 968686307 – 901101332
    Correo electrónico: fortuna@cavis.es

  Para situaciones de emergencia o riesgo por causas de violencia de género contacte con los números 112 - 016.

  Para más información consulte la guía del ministerio de igualdad pinchando aquí.

Publicado: 02 de abril de 2020


ESTAMOS CONTIGO
  Tras la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que ha supuesto el confinamiento domiciliario de la sociedad española, el Ministerio de Igualdad ha impulsado un Plan de Contingencia contra la violencia de género ante la crisis del COVID-19. Este plan incluye declarar como esenciales todos los servicios de asistencia integral a las víctimas de violencia de género, lo que comporta que los operadores de los servicios esenciales han de garantizar el normal funcionamiento de los dispositivos de información 24 horas; la respuesta de emergencia y acogida a las víctimas en situación de riesgo, incluidas las mujeres que precisan abandonar el domicilio para garantizar su protección; y el normal funcionamiento de los centros de emergencia, acogida, pisos tutelados, y alojamientos seguros para las víctimas.

  Los estados de confinamiento domiciliario pueden incrementar las situaciones de violencia de género. Por ello es necesario adoptar medidas para prevenir, controlar y minimizar las posibles consecuencias negativas devenidas de las medidas de confinamiento en las vidas de muchas de estas víctimas.

  Entre las medidas impulsadas dentro de este plan está el lanzamiento de una campaña institucional, cuyos objetivos fundamentales son la concienciación contra la violencia de género, la alerta ante situaciones de violencia dentro de los hogares y la concienciación por el buen trato durante el período de confinamiento.

  Debido a esta situación, desde el Ayuntamiento de Fortuna, a través de su Concejalía de Igualdad, queremos poner a disposición de todas las mujeres que puedan estar viviendo estas situaciones de violencia, las herramientas de prevención y respuesta frente a la violencia de género, especialmente si se trata de situaciones de emergencia.

Publicado: 02 de abril de 2020


RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
  Con motivo del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y teniendo en cuenta la Disposición Adicional Tercera del mencionado Real Decreto en la que se contempla la suspensión de plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, esta Alcaldía resolvió, con fecha 17 de marzo de 2020 y nº de Resolución 2020-253, previa consulta con los Portavoces de los distintos Grupos Políticos Municipales y por razones de extraordinaria y urgente necesidad, suspender la convocatoria de las sesiones de los órganos colegiados, hasta el levantamiento del estado de alarma; entre otras, las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local, que se celebran todos los viernes.

  Para acceder a la resolución completa pinchar aquí.

Publicado: 25 de marzo de 2020


RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
  Vista la convocatoria y bases por las que se regirá el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos para el acceso a plazas de Técnico de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Fortuna, publicadas en el "Boletín Oficial de la Región de Murcia" de 5 de marzo de 2020 y teniendo en cuenta la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que se contempla la suspensión de plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, por la presente, RESUELVO..para acceder a la resolución completa pinchar aquí.

Publicado: 18 de marzo de 2020


RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
  Siguiendo las indicaciones del Gobierno Nacional que ha decretado el Estado de Alarma para frenar la crisis actual, el Ayuntamiento ha decidido:

    - SUSPENDER hasta nuevo aviso las sesiones ordinarias de las Comisiones Informativas Municipales, de la Junta de Gobierno Local y el próximo Pleno previsto para el día 26.

  Para acceder a la resolución completa pinchar aquí.

Publicado: 17 de marzo de 2020


RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
  El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha determinado como motivación prioritaria "proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública".

  Ante esta situación, facilitar que la población permanezca en sus domicilios debe ser una prioridad, asegurando en la medida de lo posible el aislamiento personal como medida preventiva contra la expansión del contagio del COVID-19.

Con ese mismo objetivo, se ha de proceder a adoptar medidas que afectan al funcionamiento del Ayuntamiento y a su plantilla, que garanticen el normal funcionamiento de los servicios públicos esenciales, y por otro garanticen la seguridad y la salud de los empleados municipales.

  Para acceder a la resolución completa pinchar aquí.

Publicado: 16 de marzo de 2020


INFORMACIÓN IMPORTANTE
  El Ayuntamiento de Fortuna ha habilitado un contacto de atención ciudadana para las consultas/gestiones directa con el ayuntamiento:

    Atención Ciudadana:
  968.68.51.03 / 650.25.01.34 / atencionciudadana@aytofortuna.es

  Puede contactar mediante llamada telefónica directa, mediante mensajes de whatsapp o correo electrónico.

  El horario de atención se establece de LUNES A VIERNES de 8:00 horas a 14:00 horas. Fuera del horario indicado puede usted contactar (para emergencias) con los siguientes números:

    - Teléfono Policía: 648.00.32.23
    - Teléfono Protección Civil: 648.00.32.20

  GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!!

Publicado: 16 de marzo de 2020


COMISIÓN DE SELECCIÓN
  El Ayuntamiento de Fortuna pone a su disposición el acta de la Comisión de Selección para la constitución de una lista de espera para el puesto de:

   - Logopeda

Publicado: 11 de marzo de 2020


PUBLICIDAD LOCAL

ALCALDESA A 1 CLICK
PORTAL DE LA TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
SEDE ELECTRONICA - GOBIERNO DE ESPAÑA
FORTUNA EN CIFRAS - CREM
INCIDENCIAS DE FAROLAS, LLAMAR A 900 103 604
PLATAFORMA DE RESERVAS DEPORTIVAS
APP ANDROID RESERVAS DEPORTIVAS
APP IOS RESERVAS DEPORTIVAS
FONDO SOCIAL EUROPEO
GARANTIA JUVENIL
FACTURAE FACIL
PGMO - AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
CONTRATACION Y RECAUDACION
SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA EL SERVICIO MURCIANO DE LA SALUD (CENTRO DE SALUD)
CONSULTAS A LA WEB DE CATASTRO
ACCESO A LA WEB DE LA AGENCIA DE RECAUDACION REGIONAL
RECLUTAMIENTO DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS
Encuentra tu sitio - Servicio de asesoramiento para la ubicación de empresas en la Región de Murcia
PROYECTO LEADER
.: Menú Informativo :.
Visitas: 852
Su IP: 18.232.188.251

Resolución mín. recom.:
1024x768

Web para
IE10 (y sup.),CHROME Y FIREFOX

Última act.:
-o0o-
RECOGIDA DE ENSERES
CAMINOS CON FORTUNA 2020
SEMANA SANTA 2020
           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
sabado, 4 de Abril de 2020
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.