FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:355


AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

PORTAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA
HALLOWEEN 2017
  Desde las Concejalías de Cultura y Juventud se tiene previsto celebrar Halloween 2017 con actividades gratuitas para todas las edades.

  El 27 de octubre se proyectarán películas de terror en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal: a las 17:00 h para los menores de 12 años y a las 19:00 h para los mayores de 12 años.

  Los días 23, 25 y 30 de octubre a las 18:00 h los jóvenes mayores de 12 años decorarán la Zona Joven-Recreativos para la fiesta del lunes 31, donde los asistentes podrán participar en un concurso de disfraces y degustar una cena fría.

  La fiesta de Halloween para los más pequeños será a las 18:00 h. A los 30 primeros asistentes se les dará un regalo. Los mayores de 12 años podrán participar a partir de las 20:00 h y los ganadores del concurso de disfraces recibirán premios en metálico.

  ¡Participa si quieres pasar un Halloween inolvidable! y si eres mayor de 12 años apúntate en la Oficina de Turismo a partir del 16 de octubre, de 9:00 h a 14:00 h!

  Más información en el Informajoven o en la Oficina de Turismo.(Tel: 968685791 - 968685586)


RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA – PRESIDENCIA
  Vista la necesidad de proceder a la convocatoria del siguiente puesto de personal laboral temporal:

   - Un puesto de Trabajador/a Social, para cubrir período de baja de Trabajadora Social de los servicios de residencia y centro de día para personas con discapacidad, según informe de necesidad de la Directora Técnico del Centro de 5 de octubre de 2017

  esta Alcaldía, conforme a la base quinta de las "Bases generales para la contratación de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Fortuna", publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 21 de junio de 2016, así como la modificación de las mismas, publicada en el mismo boletín con fecha 13 de septiembre de 2016, RESUELVE...para más información presionar aquí.


RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA
  Vista la necesidad de proceder a la convocatoria de los siguientes puestos de personal laboral temporal:

  Cinco puestos de "Auxiliar de Oficina" con cargo a subvención del Programa "Empleo Público Local y con Entidades sin ánimo de lucro", Subprograma "Empleo Público Local" para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, según Resolución de concesión de la subvención de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación de 27/09/2016.

  esta Alcaldía, conforme a la base quinta de las "Bases generales para la contratación de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Fortuna", publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 21 de junio de 2016, así como la modificación de las mismas, publicada en el mismo boletín con fecha 13 de septiembre de 2016, RESUELVE....puede usted obtener más información presionando aquí
Publicado: 05 de octubre de 2017


Actas de listas de espera
  A continuación, el Ayuntamiento de Fortuna, pone a su disposición las actas de la Comisión de Selección para la constitución de listas de espera para la contratación de personal laboral temporal para los siguientes puestos:

  - Acta del puesto de Técnico/a de Educación Infantil.
Publicado: 04 de octubre de 2017


AYUNTAMIENTO DE FORTUNA - BANDO
  QUEMA DE RESIDUOS AGRÍCOLAS

  Se hace público, para general conocimiento, que a partir del 1 de octubre de 2017 y hasta 30 de abril de 2018, se habilita el período de quemas de residuos agrícolas, conforme al régimen de autorización municipal de Ia Ley 22/2011, de 28 dejulio, de residuos y suelos contaminados y con los requisitos determinados en la Orden de 24 de mayo de 2010, sobre medidas de prevención de incendios forestales en la Región de Murcia.

  Además, cuando dichas quemas se encuentren a menos de 400 metros de un terreno forestal, de acuerdo con la citada Orden de 24 de mayo de 2010, sobre medidas de prevención de incendios forestales en Ia Región de Murcia, los interesados deberán obtener informe favorable dela Dirección General de Medio Natural, emitido por los Agentes Medioambientales.

  Para más información presionar aquí.


REUNIÓN DE NUESTRO ALCALDE CON EL PRESIDENTE DE LA CARM
El Alcalde de Fortuna se reúne con el Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia para reivindicar cuestiones de suma importancia para los fortuneros.

  El Alcalde de Fortuna José Enrique Gil Carrillo, ha mantenido hoy viernes una reunión con el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, en la que han abordado temas de crucial importancia para el desarrollo del municipio, entre las que destacan cuatro áreas vitales para el desarrollo de Fortuna, como son: Sanidad, Bienestar Social, Montes Públicos e Infraestructuras en el municipio.

  En el apartado de Sanidad, Gil Carrillo se ha interesado por el estado de ejecución del nuevo Centro de Salud, una obra que tiene fecha prevista de finalización en diciembre de 2017, pero que actualmente se encuentra parada. A este respecto, el Presidente de la Comunidad se ha comprometido con el Alcalde en que las obras del nuevo Centro de Salud de Fortuna estarán finalizadas para el segundo semestre de 2018. A este respecto, el Alcalde también ha acentuado su interés, ya no sólo por el continente, sino por algo de igual o incluso de más importancia si cabe, que es el contenido del Centro, esto es, la dotación de medios e instalaciones acorde al servicio de alta calidad que se pretende dar a los vecinos de Fortuna desde el nuevo Centro de Salud. En el mismo apartado el Alcalde ha puesto de manifiesto la necesidad imperiosa de un segundo equipo de urgencias en el municipio de Fortuna, un servicio que el consistorio viene reclamando por el incremento de la población y por la singularidad de ser un municipio con una población muy diseminada. Un segundo equipo de urgencias, recalca Gil, “que es tan necesario como el nuevo centro en sí”.

  El Centro de Equipamientos Sociales Reina Sofía ha ocupado gran parte del segundo bloque por ser un servicio de competencia regional, pero que está gestionando el Ayuntamiento de Fortuna a través de un convenio entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma. En este punto el Alcalde ha expuesto al Presidente, que tras un estudio económico pormenorizado del centro, que acoge los servicios del Centro de Día de Mayores, Centro de Día de Discapacitados y Residencia de personas con deficiencia intelectual, el Ayuntamiento tiene que invertir cada año más 170.000 € de las arcas municipales, para un servicio regional del que no tienen competencias.

  En cuanto a Montes Públicos y Medio Ambiente, han tratado el tema de los fondos que cada año generan las canteras del municipio, y que no se están empleando en el monte público de Fortuna, debido a una ralentización administrativa que está llevando a que la Comunidad Autónoma tenga retenidos más de 700.000 euros que pertenecen a Fortuna y más concretamente a los montes públicos de Fortuna, que es de donde se obtienen, y que deben estar destinados a mejorar y reconstruir los mismos. José Enrique Gil ha pedido al Presidente su implicación para que de una vez por todas se desbloquee esta situación que está perjudicando gravemente los intereses del pueblo de Fortuna. En este mismo apartado, y ante las informaciones aparecidas en prensa sobre la idoneidad de ubicar una zona ZEPA en Caprés, el Alcalde ha trasladado personalmente al Presidente que toda la Corporación, en apoyo a las reivindicaciones de los vecinos, van a adoptar un acuerdo en Pleno, por el que se oponen a que se declare ZEPA esta zona.

  Para finalizar en el apartado de Infraestructuras, el Alcalde ha pedido al Presidente que se ejecuten las obras proyectadas en los presupuestos de 2016 y 2017, ya que a día de hoy no se han realizado ninguno de los proyectos que aparecen en los mismos, como son el Carril Bici de los Baños a Fortuna y las rotondas del Campo de Fútbol y del Tanatorio, López Miras se ha comprometido a comenzar las obras de la rotonda del Campo de Futbol en este año.

  El Presidente ha mostrado su interés en llevar a cabo los proyectos solicitados por el Alcalde, y éste le ha invitado a visitar el municipio de Fortuna y conocer el yacimiento arqueológico “Baños Romanos de Fortuna”, donde próximamente empezarán las actuaciones para su promoción y puesta en valor.


RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA – PRESIDENCIA
  Vista la necesidad de proceder a la convocatoria del siguiente puesto de personal laboral temporal:

   - Técnico/a de Educación Infantil (1 puesto), según informe de necesidad de fecha 14 de septiembre de 2017 suscrito por la Coordinadora del Centro de Conciliación para la vida laboral y familiar, a fin de cubrir reducción de jornada de trabajador/a. Titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o Maestro con la especialidad de Educación Infantil o Grado en Educación Infantil.

  esta Alcaldía, conforme a la base quinta de las "Bases generales para la contratación de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Fortuna", publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 21 de junio de 2016, así como la modificación de las mismas, publicada en el mismo boletín con fecha 13 de septiembre de 2016, RESUELVE...para más información presionar aquí.


AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA BONOLIBRO MUNICIPAL 2017/2018
  Desde hoy viernes 8 de septiembre y hasta el próximo día 14 de septiembre se amplía el plazo para solicitar el BONOLIBRO 2017/2018 (Infantil y Primaria).

  Para todo el alumnado (1º, 2º, 3º de INFANTIL - 1º y 2º de PRIMARIA) que se quiera acoger al BONOLIBRO MUNICIPAL y que no lo hayan hecho en la fase ordinaria, todavía pueden hacerlo. Simplemente rellenando la solicitud, aportando la documentación requerida y registrándola en el Ayuntamiento, antes del día 14 de septiembre de 2017.

  Deberán presentar solicitud (pueden descargarla presionando aquí) TODO EL ALUMNADO matriculado en Fortuna o fuera de él, EMPADRONADO EN FORTUNA, que no obtuvieran bonolibro en esa fase.

  Más información en el Ayuntamiento de Fortuna, de 9 a 14 horas, en el despacho de la Agente de Desarrollo Local, sita en la primera planta.

AMPLIACIÓN DE PLAZO HASTA: 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
REPARTO DEL BONOLIBRO: 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
CANJEABLE HASTA: 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017.
CANJEABLE EN: ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS.


PUBLICIDAD LOCAL

AGENDA DE ALCALDIA
ALCALDE A 1 CLICK
PORTAL DE LA TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
DEPORTES PROGRAMADOS PARA ESTE FIN DE SEMANA
PLATAFORMA DE RESERVAS DEPORTIVAS
GARANTIA JUVENIL
FACTURAE FACIL
PGMO - AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
CONTRATACION Y RECAUDACION
SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA EL SERVICIO MURCIANO DE LA SALUD (CENTRO DE SALUD)
CONSULTAS A LA WEB DE CATASTRO
ACCESO A LA WEB DE LA AGENCIA DE RECAUDACION REGIONAL
RECLUTAMIENTO DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS
Encuentra tu sitio - Servicio de asesoramiento para la ubicación de empresas en la Región de Murcia
PROYECTO LEADER
.: Menú Informativo :.
Visitas: 1295
Su IP: 54.80.148.252

Resolución mín. recom.:
1024x768

Web para
IE10 (y sup.),CHROME Y FIREFOX

Última act.:
-o0o-
VISITAS TURISTICAS GUIADAS GRATIS - MURCIATURISTICA

 
           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
Domingo, 22 de Octubre de 2017
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.