Mediante anuncio publicado en el "Boletín Oficial de la Región de Murcia" de 31/01/2025 se procede a la apertura de plazo de presentación de instancias para Elección de Juez de Paz Sustituto (Expdte. n.º 1971/2024).
Las instancias, según modelo publicado, podrán presentarse por las personas interesadas hasta el día 14 de febrero de 2025.
Puede usted acceder al anuncio referentes a este proceso/convocatoria desde aquí.
Publicado: 06 de febrero de 2025
ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULAR
Mediante anuncio publicado en el "Boletín Oficial de la Región de Murcia" de 31/01/2025 se procede a la apertura de plazo de presentación de instancias para Elección de Juez de Paz Titular (Expdte. n.º 1970/2024).
Las instancias, según modelo publicado, podrán presentarse por las personas interesadas hasta el día 14 de febrero de 2025.
Puede usted acceder al anuncio referentes a este proceso/convocatoria desde aquí.
Publicado: 06 de febrero de 2025
RESOLUCIÓN DE CONCEJALÍA DE RECURSOS HUMANOS
Se hace pública resolución de la Concejal delegada de Recursos Humanos por los que convoca proceso de selección y se aprueban los criterios del mismo, para cubrir, temporalmente, el puesto:
Puede usted acceder a los anuncios referentes a este proceso/convocatoria desde el Tablón de editos.
Publicado: 27 de enero de 2025
PROCESO DE ESTABILIZACIÓN
Proceso selectivo de estabilización conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. Propuestas de contratación. Convocatoria criterio desempate: ENTREVISTAS JUEVES 30 DE ENERO.
Se hace público anuncio del Tribunal de selección del proceso de referencia, de su sesión de fecha de 22 de enero de 2025: Propuestas de contratación y convocatoria ENTREVISTAS puesto "Auxiliar de mantenimiento". La publicación de este acto se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.1.b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Contra el presente acuerdo, los interesados podrán interponer recurso de alzada, previo al contencioso -administrativo, ante la señora Alcaldesa, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de aquellos que estimen pertinentes.
Puede usted acceder al anuncio presionando aquí o accediento al Tablón de editos.
Publicado: 27 de enero de 2025
FINANCIACIÓN DE MEDIOS PARA LA POLICÍA LOCAL
El Ayuntamiento de Fortuna se encuentra acogido al "Programa de Ayuda a las Policías Locales de los Municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025"
El ayuntamiento pone a su disposición el decreto del Boletín Oficial de la Región de Murcia que establece las normas especiales reguladoras de esta concesión presionando aquí.
Publicado: 25 de octubre de 2024
PROCESO DE ESTABILIZACIÓN
Proceso selectivo de estabilización de 41 plazas en el Ayuntamiento de Fortuna conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. Expedientes 764/2022 y 518-521/2024. Calificaciones definitivas y propuesta.
En la sede electrónica del Ayuntamiento de Fortuna se ha hecho público por el Tribunal Calificador del proceso de referencia anuncio de los acuerdos adoptados en su sesión de 27/09/2024: Resolución de alegaciones. Calificaciones definitivas. Propuesta de contratación y constitución de Bolsas de trabajo. Expedientes 764/2022 y 518 a 521/2024.
Puede usted acceder a las resoluciones referentes a estos procesos/convocatorias desde el Tablón de editos.
Publicado: 02 de octubre de 2024
PROCESO DE ESTABILIZACIÓN
Proceso selectivo de estabilización como personal laboral fijo de 37 y 29 plazas en el Ayuntamiento de Fortuna. Listado provisional de admitidos y excluidos.
En la sede electrónica del Ayuntamiento de Fortuna se han hecho públicas las resoluciones de Alcaldía nº2024-711 y 2024-712, de 16 de septiembre, por las por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo de estabilización como personal laboral fijo de 37 y 29 plazas respectivamente y se establece, de acuerdo con las Bases específicas por las que se rige el proceso (BORM nº135, de fecha de 12 de junio de 2024 y BORM nº137, de fecha de 14 de junio de 2024), un plazo de diez hábiles desde el siguiente a la publicación para la presentación de subsanaciones y alegaciones, siendo definitivamente excluidos quienes dentro del plazo señalado no subsanasen los defectos advertidos.
Puede usted acceder a las resoluciones referentes a estos procesos/convocatorias desde el Tablón de editos.