FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:50


AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

TU AYUNTAMIENTO EN LINEA ARRU PORTAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA
CONCILIA-T
  El próximo día 1 de julio la Concejalía de Educación pone en marcha el proyecto CONCILIA-T, dos meses en los que facilitaremos a las familias de Fortuna un respiro para adaptarnos a la nueva normalidad tras el COVID-19.

  Un servicio gratuito que contará con unas estrictas medidas de seguridad e higiene para evitar contagios y reducir al máximo cualquier riesgo para que los niños, niñas y profesionales que asistirán al centro puedan hacer uso de este servicio con tranquilidad.

  Para acceder a la lista de admitid@s presionar aquí.

Publicado: 25 de junio de 2020

CONCILIA-T

COMISIÓN DE SELECCIÓN
  El Ayuntamiento de Fortuna hace pública el acta de la Comisión de Selección para elaborar una lista de espera de cara a la contratación de personal laboral temporal para cubrir el puesto de:

   - Trabajador/a Social

Publicado: 25 de junio de 2020


RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
  Vista la convocatoria de proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos para el acceso a plazas de Técnico de Recursos Humanos, esta Alcaldía, RESUELVE:

  1º.- Declarar aprobada provisionalmente la lista de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al procedimiento selectivo de referencia, cuya convocatoria y bases fueron publicadas en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” de 5 de marzo de 2020.

  Para acceder a la resolución presionar aquí.

Publicado: 22 de junio de 2020


AYUDAS AL SECTOR TURÍSTICO
  El Instituto de Turismo de la Comunidad Autónoma, convoca ayudas para el programa de apoyo a las empresas y autónomos del sector turístico y de la hostelería de la Región de Murcia para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia del COVID-19.

  La subvención tiene como finalidad facilitar a las pymes, micropymes y autónomos del sector turístico y de la hostelería de la Región de Murcia la adquisición de elementos de protección y material necesario para adoptar medidas higiénico-sanitarias frente al COVID-19, la realización de reformas en sus establecimientos para cumplir con los protocolos de seguridad para evitar la propagación del virus y demás necesidades de circulante para poder reanudar su actividad tras la suspensión de la misma como consecuencia de la pandemia.

  INFORMACIÓN: OFICINA DE TURISMO. TELÉFONO 968685586

  Más información en los siguientes enlaces:
    - AYUDAS AL SECTOR TURÍSTICO
    - BASES
    - CONVOCATORIA LÍNEA AYUDA ITREM


Publicado: 10 de junio de 2020

UNE TALENTE

COMISIÓN DE SELECCIÓN
  El Ayuntamiento de Fortuna pone a su disposición el acta de la Comisión de Selección de personal para puestos de trabajo del programa de empleo público "ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES":

   - Dos puestos de Oficial de primera
   - Un puesto de Peón de la construcción

Publicado: 05 de junio de 2020


RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
  Por Resolución nº 2020-256 de 17 de marzo de 2020, vista la convocatoria y bases por las que se regirá el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos para el acceso a plazas de Técnico de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Fortuna, publicadas en el "Boletín Oficial de la Región de Murcia" de 5 de marzo de 2020 y teniendo en cuenta la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que se contempla la suspensión de plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, se acordó suspender con efectos de 14 de marzo de 2020, el plazo de presentación de instancias para la convocatoria de referencia, el cual se reanudaría en el momento en que perdiera vigencia el aludido Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

  Para acceder a la resolución presionar aquí.

Publicado: 01 de junio de 2020


SEDE ELECTRÓNICA
  A partir de hoy puedes acceder al Ayuntamiento de Fortuna las 24 horas del día, los 365 días del año.

  Con la implantación de la Sede Electrónica se pretende, por una parte, facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios que ofrece el Ayuntamiento y por otra, crear un espacio en el que la Administración y el ciudadano se relacionen en el marco de la gestión administrativa, con todas las garantías de eficacia y seguridad.

  Un paso más en la modernización de nuestro Ayuntamiento.

  Para acceder presionar aquí.

Publicado: 26 de mayo de 2020

SEDE ELECTRÓNICA

SUBVENCIONES A AUTÓNOMOS
  La Consejería de Empleo, Investigación y Universidades de la Comunidad Autónoma ha publicado las bases reguladoras, para en breve, publicar la convocatoria de subvenciones dirigidas a trabajadores autónomos para paliar las pérdidas económicas ocasionadas por el COVID-19.

  El autónomo solicitante debe acreditar que el mes anterior a la solicitud, tuvo una disminución de su facturación superior al 40% e inferior al 75% en relación al promedio de facturación del semestre natural anterior a la declaración del estado de alarma.

  La ayuda consistirá en un pago único de 286,15 euros, que corresponde a la cuota por cotización por la base mínima con carácter general establecida en el Régimen de Trabajadores Autónomos vigente para 2020.

  Las solicitudes se presentarán a través del registro electrónico de la CARM, mediante un formulario específico disponible en SEDE CARM

  Para más información presionar aquí.


Publicado: 13 de mayo de 2020

SUBVENCION AUTONOMOS

UNA NUEVA APUESTA POR EL EMPRENDIMIENTO LOCAL
  El Ayuntamiento de Fortuna implanta un nuevo sistema de consulta online para emprendedores, con el fin de fomentar la economía social y el emprendimiento local, de forma totalmente gratuita.

  A través de un convenio con Amusal, el Ayuntamiento de Fortuna pone en marcha este sistema de atención a emprendedores, que podrán realizar sus consultas en materia de orientación laboral para la creación de su empresa, acompañamiento en la elaboración de un Plan de Empresa para dar forma a la idea de negocio y estudiar su viabilidad, acompañamiento en la búsqueda de financiación y posibles ayudas, así como en la elección de la forma jurídica.

  Por medio de este nuevo sistema, los emprendedores podrán realizar las tutorías desde su domicilio a través de una videollamada, whatsapp, e-mail o llamada telefónica, y seguir así con el itinerario completo de acompañamiento hasta la puesta en marcha de su negocio, sin tener que asistir presencialmente a ninguna oficina.

  El Ayuntamiento de Fortuna, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo se ha sumado a la iniciativa implantada por Amusal (Asociación Empresarial de Sociedades Laborales), para dar respuesta a las personas emprendedoras de Fortuna que quieran desarrollar su idea de negocio en mitad de esta crisis sanitaria del COVID-19. Aun así, este sistema de atención online se mantendrá operativo más allá de la situación de crisis por la que estamos pasando, para que todos los emprendedores de nuestro municipio puedan utilizarlo cuando lo deseen.

  Esta atención a promotores se desarrollará en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y el Centro Local de Empleo de Fortuna, que pondrán en contacto directo a las personas que quieran poner en marcha una idea de negocio con los técnicos de Amusal, que serán los encargados de tutorizarlos a través de este sistema, ayudándoles a marcar una hoja de ruta en los primeros pasos de la constitución de su plan empresarial, mediante tutorías individualizadas para estudiar los requisitos legales que se aplican a su actividad (licencias, registros, etc…), estudiar la información necesaria para la elaboración del plan de empresa. Mientras se mantenga la duración del proyecto se podrán mantener todas las tutorías que el emprendedor necesite para darle forma a su proyecto empresarial.

  Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo animamos a todas la personas que tengan en mente una idea de negocio, a utilizar este sistema que ponemos a disposición de todos nuestros vecinos, que podrán plantear la consulta a nuestros técnicos municipales llamando al teléfono: 968.685.791, o en el correo: isabelmherrero@aytofotuna.es.

  Este nuevo sistema de consulta online, se enmarca dentro del proyecto Aceleradora de la Economía Social Murciana “Une Talento” que Amusal está desarrollando con el apoyo de CEPES - Fondo Social Europeo y la colaboración del Gobierno Regional.

  Pues usted acceder al convenio presionando aquí.


Publicado: 11 de mayo de 2020

UNE TALENTE

PUBLICIDAD LOCAL

ALCALDESA A 1 CLICK
PORTAL DE LA TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
SEDE ELECTRÓNICA
SEDE ELECTRONICA - GOBIERNO DE ESPAÑA
FORTUNA EN CIFRAS - CREM
INCIDENCIAS DE FAROLAS, LLAMAR A 900 103 604
PLATAFORMA DE RESERVAS DEPORTIVAS
APP ANDROID RESERVAS DEPORTIVAS
APP IOS RESERVAS DEPORTIVAS
FONDO SOCIAL EUROPEO
GARANTIA JUVENIL
FACTURAE FACIL
PGMO - AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
CONTRATACION Y RECAUDACION
SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA EL SERVICIO MURCIANO DE LA SALUD (CENTRO DE SALUD)
CONSULTAS A LA WEB DE CATASTRO
ACCESO A LA WEB DE LA AGENCIA DE RECAUDACION REGIONAL
RECLUTAMIENTO DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS
Encuentra tu sitio - Servicio de asesoramiento para la ubicación de empresas en la Región de Murcia
PROYECTO LEADER
.: Menú Informativo :.
Visitas: 222
Su IP: 34.239.149.34

Resolución mín. recom.:
1024x768

Web para
IE10 (y sup.),CHROME Y FIREFOX

Última act.:
-o0o-
RECOGIDA DE ENSERES
CAMINOS CON FORTUNA 2020
SEMANA SANTA 2020
           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
Martes, 7 de Julio de 2020
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.