esta Concejalía Responsable de Recursos Humanos, conforme a la base quinta de las "Bases generales para la contratación de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Fortuna", publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 21 de junio de 2016, así como las modificaciones de las mismas, publicadas en el mismo boletín, respectivamente, con fechas 13 de septiembre de 2016, 21 de octubre de 2019 y 31 de diciembre de 2021, RESUELVE...para más información presionar aquí.
Publicado: 02 de febrero de 2023
RESOLUCIÓN DE LA CONCEJALÍA DE RECURSOS HUMANOS
Vista la necesidad de proceder a la convocatoria del siguiente puesto de personal laboral temporal:
esta Concejalía Responsable de Recursos Humanos, conforme a la base quinta de las "Bases generales para la contratación de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Fortuna", publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 21 de junio de 2016, así como las modificaciones de las mismas, publicadas en el mismo boletín, respectivamente, con fechas 13 de septiembre de 2016, 21 de octubre de 2019 y 31 de diciembre de 2021, RESUELVE...para más información presionar aquí.
Publicado: 02 de febrero de 2023
ACTA DE COMISIÓN DE SELECCIÓN
El Ayuntamiento de Fortuna hace pública las actas de la Comisión de Selección para elaborar una nueva lista de espera de cara a la contratación de personal laboral temporal para cubrir el puesto de:
De acuerdo con lo establecido en el último párrafo de la Disposición adicional cuarta del RD Ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado laboral.
Esta Concejalía Responsable de Recursos Humanos, conforme a la base quinta de las "Bases generales para la contratación de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Fortuna", publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 21 de junio de 2016, así como las modificaciones de las mismas, publicadas en el mismo boletín, respectivamente, con fechas 13 de septiembre de 2016, 21 de octubre de 2019 y 31 de diciembre de 2021, RESUELVE...para más información presionar aquí.
Publicado: 29 de diciembre de 2022
ACTA DE COMISIÓN DE SELECCIÓN
El Ayuntamiento de Fortuna hace pública el acta de la Comisión de Selección para elaborar una nueva lista de espera de cara a la contratación de personal laboral temporal para cubrir el puesto de:
PRUEBAS SELECTIVAS PARA PROVISIÓN DE TRES PLAZAS DE AGENTE DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL (EXP. 2807/2021).
APERTURA DE SOBRES Y RESULTADOS DE LA PRUEBA ESCRITA (EXAMEN TIPO TEST Y DE DESARROLLO)
El Tribunal calificador ha efectuado, en acto público y con la asistencia de varios opositores, la apertura de los sobres que contienen los datos personales de los aspirantes que se presentaron a la realización de las pruebas escritas el día 25 de noviembre de 2022, por lo que se acuerda:
1.- Otorgar a los aspirantes las calificaciones globales provisionales que se detallan en el siguiente ENLACE.
2.- Conceder un plazo de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, para posibles reclamaciones, que deberán ir dirigidas al Tribunal Calificador a través de la sede electrónica municipal.