FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:28



AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

NOTICIAS
Taller Juvenil de Percusión Africana y Carnaval
  El próximo viernes 26 de enero, en tu Zona de Ocio Joven, comenzará este taller que va dirigido a jóvenes de 12 años en adelante.
Se desarrollará los viernes y sábados de 10 a 12 de la noche.
En este taller podrás disfrutar aprendiendo los apasionados ritmos africanos, confeccionarte un disfraz para este carnaval y conocer a otros/as jóvenes con inquietudes como las tuyas.
Puedes inscribirte hasta el 23 de enero en:
Servicio de Cultura y Juventud de 9 a 14 h. y en
Casa de la Juventud de 17 a 19 h.
 
Servicio: Promoción Juvenil
Fecha: 19/01/2007

II Curso de COCINA INTERCULTURAL
  Tras la gran acogida del primer curso de Cocina Intercultural nos hemos visto obligados a desarrollar una nueva edición. La cocina india, francesa, italiana, española... se convierten en la temática principal del curso que nos adentra a sabores y olores desconocidos para muchos de nosotros. Más información en Centro Social "Reina Sofía".  
Servicio: Inmigración
Fecha: 01/12/2006

Nuevas Normas Urbanísticas
  Ya tiene a su disposición las nuevas Normas Ubanisticas para descargalas desde la sección de DOCUMENTACION de este servicio.
Para cualquier duda, pongase en contacto con la Oficina Técnica.
 
Servicio: Oficina Técnica
Fecha: 23/11/2006

Activado el servicio web de Informática
  Queda activado el servicio Informática para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Informática
Fecha: 15/11/2006

Disponible el Boletín Informativo
  Ya está disponible el BOLETIN INFORMATIVO MENSUAL, que en su primera edición desea hacer llegar a todos l@s usuari@s toda la información disponible de los Centros y Servicios que componen el Ayuntamiento de Fortuna y que están a la entera disposición de l@s viandantes.
La pretensión inicial de este boletín no es únicamente mostrar la antes mencionada información, ya que además dispone de articulos de actualidad, actividades programadas y resultados de las mismas, etc.
Puede usted recoger mensualmente un ejemplar en la Oficina de Turismo o descargarlo (o leerlo on-line) desde la sección de BOLETIN INFORMATIVO de la website del Ayuntamiento de Fortuna.
 
Servicio: Administracion
Fecha: 14/11/2006

II JORNADAS DE CRECIMIENTO PSICOSOCIAL: JÓVENES, MITOS Y REALIDADES
  Del 27 al 30 de noviembre tendrán lugar las II JORNADAS DE CRECIMIENTO PSICOSOCIAL, este año tituladas JÓVENES, MITOS Y REALIDADES. Trataremos temas de actualidad que preocupan tanto a jóvenes como a padres y madres, como son los estudios, las relaciones entre padres e hijos, la influencia de las modas, la inmigración... El lugar elegido para su impartición es la Oficina de Turismo, en horario de 19.00 a 21.00 h. Información e inscripción en el Centro Social “Reina Sofía”.  
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 13/11/2006

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS EN BEBES
  Con este taller concluiremos el ciclo de talleres: "Porque quiero a mi bebe". Los dias 14 y el 16 de Noviembre son los elegidos para llevar a cabo las sesiones. Tendrás que elegir uno de los dos. El horario es de 19.00 a 21.00 h en el "Centro Social Reina Sofía".  
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 13/11/2006

Pruebas Selectivas de 5 plazas de Agente de Policía Local por oposición libre
  Resultados del cuarto ejercicio (Examen Oral) y propuesta de nombramiento como funcionarios en prácticas. (El acta se encuentra en la sección de documentación de Policía Local)  
Servicio: Policía Local
Fecha: 10/10/2006

Abierto plazo de inscripción para YOGA
  En breve darán comienzo las Clases de Yoga promovidas por la Concejalía de Mujer, para hombres y mujeres. Ya puedes inscribirte dirigiendote al Centro Social Reina Sofía.  
Servicio: Mujer
Fecha: 05/10/2006


           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
Viernes, 29 de Marzo de 2024
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.