FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:59



AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

NOTICIAS
CONTINUAMOS CON EL CICLO DE TALLERES: PORQUE QUIERO A MI BEBE
  ACTUALMENTE SE ESTA DESARROLLANDO EL TALLER: MASAJES PARA BEBES DE 0 A 1 AÑO, Y PROXIMAMENTE SE REALIZARAN LOS TALLERES: EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO DEL SUELO PELVICO, EL 3 Y 10 DE OCTUBRE DE 17.00 A 19.30 H. Y PRIMEROS AUXILIOS EN BEBES EN EL MES DE NOVIEMBRE. EL PLAZO DE INSCRIPCION ESTA ABIERTO.  
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 18/09/2006

DEPORTE PARA ADULTOS
  Dentro de la Sección de Deportes de esta pagina dentro del apartado de Documentación, tienes toda la información sobre fechas, horarios,precio, modalidades deportivas...

PRACTICA DEPORTE...GANA EN SALUD.

Más información, 968686069
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 14/09/2006

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. PARA JOVENES Y NIÑOS.
  Abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales, ofertadas por la Concejalía de Deportes, en la Sección de Deportes de esta pagina dentro del apartado de Documentación, tienes toda la información sobre fechas, edades,precio, modalidades deportivas. etc.
COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES: 1 DE OCTUBRE
Más información, 968686069
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 14/09/2006

Semana de la Paz
  Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz Mundial, que se conmemora el próximo jueves 21 de septiembre de 2006, se realizarán una serie de actividades y talleres durante esta semana.

Estas actividades estan dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años.

Horarios de talleres por grupos:
1.- Grupo de 7 a 9 años: 16:30 h. a 17:30 h.
2.- Grupo de 3 a 6 años: 17:30 h. a 18:30 h.
3.- Grupo de 10 a 12 años: 18:30 h. a 19:30 h.

Las inscripciones se realizarán los días 13,14 y 15 de septiembre en la Casa de la Juventud (Av. Juan Carlos I) de las 17:00 h. a 19:00 h.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 18/08/2006

Normas Subsidiarias en la red
  Desde la sección de Documentación del servicio de Oficina Técnica de la Concejalía de Urbanismo puede usted descargar en su ordenador las actuales Normas Subsidiarias regentes en el Municipio de Fortuna.
Para cualquier duda pongase en contacto con este servicio.
 
Servicio: Oficina Técnica
Fecha: 03/08/2006

Fiestas Patronales de San Roque 06
  Desde el Martes, 8 de Agosto (comenzando con los actos religiosos) y hasta el Jueves, 17 de Agosto del presente año, el Municipio de Fortuna se viste de con sus mejores galas para recibir a las millones de personas que durante este periodo de tiempo visitarán el municipio para festejar con nosotros, las Fiestas Patronales en honor a San Roque.
Todos aquellos viandantes que visiten nuestro municipio serán testigos de todos los eventos programados para estas fechas que van desde un Grandioso Desfile Ibero-Romano (declarado de Interés Turistico Regional) hasta múltiples conciertos de conjuntos y cantantes punteros del panorama nacional e internacional.
Para informarse detalladamente de las fechas y horarios de cada actividad, entrando en el servicio de Festejos, usted puede descargar el programa de fiestas desde la sección Documentación o consultar la sección Agenda donde se informa de los mismos.
 
Servicio: Festejos
Fecha: 31/07/2006

Activado el servicio web de Festejos
  Queda activado el servicio Festejos para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Festejos
Fecha: 31/07/2006

Campeonato de España de Supermotard 2006
  El circuito de Fortuna Motor Sport y su Moto Club Proyercross trabajan a marchas forzadas para tener todo preparado para el próximo 12 de agosto, para la realización del Campeonato de España de Supermotard.
En uno de los primeros circuitos permanentes de Supermotard que existen en España. Ahora también será el primero en realizar una prueba nocturna con una iluminación espectacular.
En la sección Documentación del servicio de Deportes, dispone de información complementaria a esta noticia (mapas,alojamientos,etc.).
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 31/07/2006

Clausura de Las Noches de la Villa
  La pasada noche tuvo lugar el acto de clausura de la III Ed. de Las Noches de la Villa. Para finalizar este ciclo de actos culturales, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fortuna nos delitó con la representación de la espectacular obra de teatro "La Curva de la Felicidad".
Un guión excelente y una estelar actuación de actores de gran talla como Pablo Carbonell y Jesús Cisneros entre otros,hicieron disfrutar a todos los asistentes de esta cómica alegoría sobre la crisis de los 40 y las diferentes formas de asumirla.
Conjuntamente a la finalización de esta impresionante obra, conluían Las Noches de la Villa en una III Ed. que ha batido todas las marcas de audiencia establecidas en anteriores ediciones.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 28/07/2006


           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
Viernes, 19 de Abril de 2024
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.