FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:71



AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

NOTICIAS
Colección de imágenes desde Medio Ambiente
  Este nuevo servicio (Medio Ambiente),dispone de multiples imágenes que corresponden a las riquezas naturales presentes en nuestro municipio.
Desde la sección de Enlaces de Interés, de dicho servicio, el Ayuntamiento de Fortuna, desea mostrarle, la variedad del patrimonio natural del municipio a través de albumes digitales cuya actualización se realizará periódicamente ya que es dicho patrimonio es muy extenso.
Si usted dispone de alguna imágen que desea que incluyamos en dichos albumes, envienosla en un correo electrónico, junto a su nombre y con asunto: IMAGEN MEDIO AMBIENTE a: josegaspar@aytofortuna.es
 
Servicio: Medio Ambiente
Fecha: 12/04/2006

Activado el servicio web de Medio Ambiente
  Queda activado el servicio Medio Ambiente para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Medio Ambiente
Fecha: 12/04/2006

SUBVENCIONES PARA ARTESANOS Y EMPRESAS ARTESANAS. (Agencia de Desarrollo Local).
  Queda abierta la convocatoria de SUBVENCIONES dirigidas a ARTESANOS y empresas artesanas, para inversiones realizadas en su actividad durante el año 2006. Requisito: estar inscrito en el Registro de Artesanos de la Comunidad Autónoma de Murcia. Plazo de solicitud: 17 de abril de 2006. (BORM: 14/03/06)

Para más información: Agencia de Desarrollo Local Ayuntamiento de Fortuna. C/ Purísima, nº 7. Tlf: 968.685.103. E-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es
Responsable: Mari Carmen Martínez.
 
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 05/04/2006

AYUDAS PARA AUTÓNOMOS Y CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE DESEMPLEADOS. (Agencia de Desarrollo Local)
  La AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL del Ayuntamiento de Fortuna informa sobre la convocatoria de SUBVENCIONES para el Fomento de la Contratación y del Autoempleo dirigido a la CONTRATACIÓN indefinida de trabajadores desempleados, y para AUTÓNOMOS que se hayan dado de alta como tal, desde el 17 de mayo de 2005 hasta el 20 de abril de 2006. Plazo de solicitud: 20 de abril de 2006. (BORM 15/03/06).

Para más información: Agencia de Desarrollo Local Ayuntamiento de Fortuna. C/ Purísima, nº 7. Tlf: 968.685.103. E-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es.
Responsable: Mari Carmen Martínez.
 
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 05/04/2006

Activado el servicio de Gestión ON-LINE de Impuesto de Vehículos
  Se ha activado el servicio de gestión on-line de los recibos del Impuesto de Vehículos Tracción Mecánica.
Usted puede acceder a dicho servicio a través del enlace de GESTIÓN ON-LINE situado en los enlaces de interés del servicio de CONTRATACIÓN Y RECAUDACIÓN.
Con el sencillo proceso de introducir su D.N.I. podrá obtener el recibo perteneciente al pago este impuesto.
 
Servicio: Contratación y Recaudación
Fecha: 29/03/2006

Taller de autoestima: una herramienta para el empleo
  El 18 de mayo de 2006, tendrá lugar el inicio del taller de autoestima: una herramienta para el empleo, dirigido a mujeres y hombres; se realizará en el Centro Social "Reina Sofía" en horario de 9:30 a 12:30 h.Para más información e inscripciones pasar por Centro Social "Reina Sofía".  
Servicio: Mujer
Fecha: 28/02/2006

CURSO DE COCINA Y REPOSTERIA FRIA
  El proximo 14 de marzo tendrá lugar el inicio del Curso de Cocina y Repostería Fria, dirigido a hombres y mujeres interesados en el tema. Este será desarrollado en el I.E.S. "Santa María de los Baños" en horario de 19 - 22 horas. Para inscripción acudir al Centro Social Reina Sofía.  
Servicio: Mujer
Fecha: 28/02/2006

Dia Internacional de la Mujer Trabajadora
  En el apartado documentación de esta sección, podras descargarte el programa completo de actividades que se van a desarrollar durante la semana del 6 al 10 de Marzo.  
Servicio: Mujer
Fecha: 17/02/2006

Activado el servicio web de Centro de la Mujer
  Queda activado el servicio Centro de la Mujer para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Mujer
Fecha: 17/02/2006


           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
Viernes, 26 de Abril de 2024
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.