FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:21



AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

NOTICIAS
CURSO Cocina Intercultural
  El próximo 16 de octubre dará comiendo el Curso de Cocina Intercultural de 19.00 a 22.00 h en el Centro de Conciliación Municipal. Serán los martes y miércoles durante tres semanas. Más informcación en el Centro Social Reina Sofía.  
Servicio: Inmigración
Fecha: 05/10/2006

Pruebas selectivas de la oposición libre de cinco plazas de agente de policía local
  Resultados de la tercera prueba (Ejercicio escrito) y convocatoria de la cuarta (Examen oral) para el próximo lunes día 9 de octubre de 2006 a las 9:00 horas en el Ayuntamiento. Dicha acta se encuentra en nuestra sección de documentación.  
Servicio: Policía Local
Fecha: 05/10/2006

Pruebas selectivas para la provisión en propiedad mediante oposición libre de 5 plazas de agente de la Policía Local
  Resultados de la segunda parte de la segunda prueba (Pruebas Físicas) y convocatoria de la tercera prueba (Examen Escrito) para el próximo día miércoles 4 de octubre de 2006 a las 9.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento sito en la calle Purísima 7 de ésta localidad. El Acta se encuentra en la sección de documentación de la policía local  
Servicio: Policía Local
Fecha: 03/10/2006

Día Mundial de las Aves 2006
  Desde el servicio de Medio Ambiente le informamos que el próximo día 8 de Octubre a las 11:00h. en "Fuente La Higuera" se procedera a conmemorar el Día Mundial de las Aves 2006.
El final de este acto se culminará con una concentración compuesta por actividades asociadas con el área de la ornitología:
- Concurso de orientación con identificación de aves
- Revisión y estudio de las cajas nido
- Colocación de comederos
Transporte y comida por cuenta propia.
RECOMENDACIÓN: Llevar cantimplora, gorra y calzado apropiado.
 
Servicio: Medio Ambiente
Fecha: 28/09/2006

Pruebas selectivas para la provisión en propiedad mediante de oposición libre de 5 plazas de agente de la Policía Local
  Resultados de la primera parte de la segunda prueba (Reconocimiento Médico), y convocatoria de la segunda parte (Pruebas Físicas) para el viernes día 29 de septiembre de 2006 a las 9.00 horas. El Acta se encuentra en nuestra sección de documentación.  
Servicio: Policía Local
Fecha: 28/09/2006

Pruebas selectivas de provisión en propiedad de cinco plazas de agente de policía local
  En nuestra sección de documentación se encuentra el acta de la sesión de calificación de la primera prueba y convocatoria de la primera parte de la segunda prueba (Reconocimiento Médico).  
Servicio: Policía Local
Fecha: 25/09/2006

Curso -Atención al Cliente-
  Se realizará un curso de "Atención al Cliente" dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 29 años que estén inscritos en el Centro Local de Empleo de jóvenes de Fortuna. La fecha de realización será del 16 de octubre al 16 de noviembre de 2006, en horario de tarde. Si estás interesado en recibir más información pásate por el Centro de Empleo o llama al 968686307.  
Servicio: Empleo Local de Jovenes
Fecha: 25/09/2006

SENDERISMO EN FORTUNA. TRES SIERRAS... TRES RUTAS. MAS INFORMACION: EN LA SECCION DE DEPORTES DE ESTA PAGINA, APARTADO DE DOCUMENTACION.
  El Grupo Excursionista “La Pila” de Fortuna, y la Concejalía de Deportes, te ofrecen dentro de su programación, la posibilidad de conocer las tres Sierras que engalanan el escudo de Fortuna, con tres rutas que seguro te sorprenderán. Para participar en cualquiera de las tres rutas que te proponemos, solo tienes que acudir al punto de encuentro del Grupo Excursionista “La Pila”.
Conoce las tres rutas: En la sección de deportes de esta pagina, apartado documentación.
La inscripción de estas tres rutas es GRATUITA:

Más información:
968686069- deportes@aytofortuna.es
 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 19/09/2006

Campamento de Espeleología
  Dicho evento se celebrará los dias 22,23 y 24 de Septiembre.
Dentro de la programación se podrá disfrutar de una conferencia a cargo del profesor de la Universidad de Murcia D.Gonzalo Matilla Seiquer, un concierto con diferentes grupos de la Región apto para oyentes de diferentes gustos musicales y ,por supuesto, excursiones a lugares de interes espeleológico de Fortuna y de la Región de Murcia.
Para más información visita la página RESALTES y no dudes en apuntarte.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 18/09/2006


           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
sabado, 20 de Abril de 2024
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.