FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:38



AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

NOTICIAS
CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
 

La Concejalía de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Fortuna convoca el presente concurso fotográfico con el fin de seleccionar la imagen o imágenes que ilustrarán el cartel anunciador de la Semana Santa de Fortuna para el año 2012.
BASES
PRIMERA.- TEMÁTICA.
La Semana Santa en Fortuna.
SEGUNDA.- PARTICIPANTES.
Podrán participar todos y todas los aficionados y aficionadas a la fotografía, así como profesionales, sin límite de edad, sin importar su nacionalidad ni lugar de residencia. En caso de ser menor de edad deberá presentar autorización del padre, madre o tutor legal.
TERCERA.- OBRA.
Las fotografías deberán ser originales, sin que hayan sido publicadas o premiadas con anterioridad. En un máximo de tres, deberán presentarse montadas sobre soporte rígido con un tamaño de 30 cm x 40 cm y en soporte digital (CD o DVD) con formato TIF o JPG a 300 ppp, a un tamaño de 40 cm en su lado mayor.
No estarán admitidos los montajes fotográficos que puedan alterar la información o el contenido de las fotografías, así como la realidad plasmada en dicha fotografía. En caso de duda el jurado podrá solicitar al ganador el negativo, JPG o RAW originales.
CUARTA.- PRESENTACIÓN.
Los trabajos deberán presentarse en sobre cerrado en el que aparezca un lema relacionado con la Semana Santa. En el interior de éste deberá incluirse otro sobre cerrado que contenga el mismo lema en su exterior y en el interior fotocopia del DNI y datos de contacto del autor (dirección actualizada, teléfono y correo electrónico).
Las fotografías presentadas irán identificadas claramente con un título en el nombre de archivo.
QUINTA.- PLAZO
Las obras se podrán presentar hasta el 31 de mayo de 2011 y se dirigirán a:
Excmo. Ayuntamiento de Fortuna. Servicio de Cultura. C/ Purísima, 7. 30620 Fortuna (Murcia).
SEXTA.- JURADO.
El jurado encargado de la selección de las fotografías estará formado por representantes del ayuntamiento y aquellas personas que la organización considere oportuno.
El fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día cuatro de noviembre de 2011, en lugar y hora que se indicará un mes antes a través de la web municipal, www.aytofortuna.es           
El  jurado podrá declarar desiertos cualesquiera de los premios establecidos.
SÉPTIMA.- PREMIOS.
Se establecen los siguientes premios:
Primer premio: 150 euros
Segundo premio: 100 euros
Tercer premio: 50 euros
Al importe de cada uno de los premios se les aplicará las retenciones previstas en la vigente legislación tributaria española. A los efectos fiscales oportunos se entregará, en su momento, un certificado por el importe del premio más las retenciones pertinentes.
La entrega de estos tendrá lugar en el momento y lugar en que se hará público el fallo del jurado.
OCTAVA.- PROPIEDAD.
Las obras presentadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Fortuna, el cual podrá hacer uso de ellas en cualquier actuación encaminada a la promoción social y cultural del municipio, y en especial de la Semana Santa, mencionando siempre los nombres de los autores.
Se entiende que los participantes autorizan la reproducción de sus obras sin ningún tipo de abono de derechos. Asimismo se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.
NOVENA.- ACEPTACIÓN.
El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de estas bases. Igualmente, la resolución de cualquier incidencia no recogida en las mismas corresponderá al Ayuntamiento de Fortuna, sin que proceda recurso alguno.
DÉCIMA.- PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.
Los datos de carácter personal facilitados por los participantes y recogidos en los documentos justificativos indicados en estas bases, serán tratados según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.         

 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 11/04/2011

EXPOSICIÓN CARTA PUEBLA. Resultados del sorteo de entradas
 

Resultado del sorteo de los números de entradas a la exposición: "Restaurando nuestra historia. Carta Puebla de Fortuna. Siglo XVII", celebrado en el Salón Parroquial, el día 7 de abril de 2011, a las 19:30 h.
CATEGORÍA INFANTIL
PREMIOS                              NÚMEROS PREMIADOS
Un lote de libros                              0342
Un lote de libros                              0182
Un lote de libros                              0036
Un lote de libros                              0488
CATEGORÍA JUVENIL
PREMIOS                              NÚMEROS PREMIADOS
Telescopio                                      0005
Un lote de libros                              0058
Un lote de libros                              0395
Un lote de libros                              0251
CATEGORÍA DE ADULTOS
PREMIOS                                                                     NÚMEROS PREMIADOS
- Juego de escritorio de la exposición (pluma, tintero, etc.)                0002
- Recorridos SPA por gentileza de Balneario Leana:
0010, 0018, 0021, 0022, 0034, 0073, 0086, 0087, 0107, 0120
0121, 0123, 0124, 0135, 0158, 0200, 0203, 0206, 0215, 0225
0231, 0232, 0250, 0263, 0270, 0273, 0276, 0277, 0286, 0332
0333, 0337, 0349, 0362, 0378, 0387, 0411, 0415, 0421, 0433

 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 08/04/2011

VII Semana del Libro
 

Del 11 al 15 de abril, con motivo del "Día Internacional del Libro", se llevarán a cabo las siguientes actividades:
Biblioteca al Aire Libre
Avda. Juan Carlos I
Horario: de lunes a viernes de 18:00 h. a 20:00 h.
Lunes, 11 de abril
18:00 h.
Comienzo de actividades y concursos: libro cooperativo, “La palabra más divertida”, crucigrama literario, ¿Cuánto sabes de cuentos?...
- Taller: “Gusano pintor”
18:00 h. a 20:00 h. niños/as de 3 a 10 años
- Taller: “Taller de Rótulos”
18:00 h. a 20:00 h. jóvenes a partir de 11 años
Martes, 12 de abril
- Taller: “Caballito animado”
18:00 h. a 20:00 h. niños/as de 3 a 10 años
- Taller: “Taller de Rótulos”
18:00 h. a 20:00 h. jóvenes a partir de 11 años
Miércoles, 13 de abril
- Teatro Familiar: “Arco Iris de Ilusiones”
Usuarios/as del Centro de Estancias Diurnas “Reina Sofía”
18:30 h., en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal
Jueves, 14 de abril
- Taller: “Marioneta de dedo”
18:00 h. a 20:00 h. niños/as de 3 a 10 años
- Taller: “Crea tu propio marker”
18:00 h. a 20:00 h. jóvenes a partir de 11 años
Viernes, 15 de abril
- Taller: “Muerdepáginas”
18:00 h. a 20:00 h. niños/as de 3 a 10 años   
- Taller: “Taller de Rótulos”
18:00 h. a 19:30 h. jóvenes a partir de 11 años
Entrega de Premios a las 19:30 h., para los/as participantes en el Crucigrama literario, ¿Cuánto sabes de cuentos?, “La palabra más divertida”, lectura del libro cooperativo…


 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 05/04/2011

ACTIVIDADES DE IGUALDAD
 

La Concejalía de Mujer e Igualdad ha programado las siguientes actividades  formativas:
1.TALLER DE AUTOMAQUILLAJE: PERFECCIONAMIENTO
Del 4 de abril al 16 de mayo
Horario: por la tarde
Lugar de impartición: Centro Social Reina Sofía
2.TALLER DE SUPERACION PERSONAL
Del 6 al 28 de abril
Horario: 17:00 h. a 18:30 h.
Lugar de impartición: Centro Social Reina Sofía
3.PROGRAMA: LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ÁMBITO RURAL PARA LA PROMOCIÓN SOCIO-LABORAL DE LA MUJER A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Del 27 de abril al 11 de mayo
Horario: 10:00 h. a 12:00 h.
Lugar de impartición: ALA Biblioteca
Información e inscripción en el -Centro Social Reina Sofía- (c/ Plaza de España),  de lunes a viernes de 09:00 h. a 11:00 h. telf: 968 686 307 y en la -Casa de la Juventud- (avda. Juan Carlos I) de lunes a viernes de 12:00 h. a 14:00 h. Telf: 968 686 132.

 
Servicio: Mujer
Fecha: 28/03/2011

X Milla Urbana "Villa de Fortuna"
 

Un año más, la concejalía de Deportes organiza la X Milla Urbana "Villa de Fortuna", que tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo a las 17:30 h., en la Avda. Juan Carlos I, atendiendo a las siguientes categorías:
PREBENJAMIN
: nacidos en 2004 y posteriores
BENJAMÍN: nacidos en 2002 y 2003
ALEVIN: nacidos en 2000 y 2001
INFANTIL: nacidos en 1998 y 1999
CADETE: nacidos en 1996 y 1997
JUVENIL: nacidos en 1994 y 1995
JUNIOR: nacidos en 1992 y 1993
PROMESAS: nacidos en 1989, 1990 y 1991
SENIOR: nacidos en 1988 y anteriores
VETERANOS A:  de 40 años a 49 años
VETERANOS B: 50 años en adelante
Los premios para todas las categorías son los siguientes:
TROFEOS: a los tres primeros de cada categoría hasta cadete
MEDALLA: 4º, 5º y 6º puesto
PREMIOS EN METÁLICO:
 CATEGORÍA SENIOR MASCULINO
  Campeón: 150,00 €
  Subcampeón: 100,00 €
  Tercer clasificado: 50,00 €
 CATEGORÍA SENIOR FEMENINA
  Campeona: 150,00 €
  Subcampeona: 100,00 €
  Tercer clasificada: 50,00 €
TROFEO: al campeón local de cada categoría
TROFEO: al club más numeroso
TROFEO: al club más lejano
OBSEQUIO: camiseta conmemorativa de la prueba a todos los participantes


INSCRIPCIÓN GRATUITA: más información en el telf: 968 686 069; fax: 968687107


 

 
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 10/03/2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA PAZ
 

Celebración del Día Internacional de la Mujer en Fortuna
Martes, 8 de marzo:  
 10:00 h. Acto de bienvenida.
 10:30 h. Desayuno.
 11:00 h. Espectáculo variado.
Lugar: Centro de Equipamientos Sociales “Reina Sofía” (Paraje de Machuca).

 
Servicio: Mujer
Fecha: 02/03/2011

BASES DEL CARNAVAL 2011
 

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN LA OFICINA DE TURISMO EL DOMINGO 6 DE MARZO, DESDE LAS 18:30 H. A LAS 19:30 H.
CONCURSO DE CARNAVAL JÓVENES Y ADULTOS

Condiciones generales:
- Las personas o grupos interesados en optar a premio deberán inscribirse en una categoría específica (Individual o Grupal).
-   Se considerará grupo un mínimo de 10 participantes, 7 deben ser mayores de 12 años.
-   Para los menores de 18 años, el premio lo recogerá un adulto en su representación.
-  Los inscritos en la Categoría Grupal no pueden presentarse con el mismo disfraz a la Categoría Individual.
- A las personas o grupos que participen en el concurso se les entregará una tarjeta en la oficina de turismo y deberán devolverla una vez sellada, en todos y cada uno de los lugares indicados, con un intervalo de un cuarto de hora de un lugar a otro. Los puntos de sellado serán: casa de la juventud, salón parroquial y ayuntamiento, pudiéndose sellar en el orden que deseen los participantes.
- Los participantes en el concurso deberán permanecer en el “Espacio de Carnaval”  (desde la Oficina de Turismo hasta el Ayuntamiento) hasta la entrega de premios.
- La entrega de premios será esa misma noche a las 21:30 h., en la calle Purísima.
- El fallo del jurado responderá a cada una de las siguientes categorías:
CATEGORÍAS INDIVIDUALES
1. Máscara Típica Fortunera   Premio:   40 €
2. Mejor Disfraz Individual     Premio:   40 €
CATEGORÍAS DE GRUPO
1. Mejor Grupo Carnaval 2011  Premio: 300 €
2. Segundo clasificado.            Premio: 100 €

 
Servicio: Festejos
Fecha: 22/02/2011

VI Semana del Libro
 

Desde el 19 al 23 de abril, día en que se celebra el Día Mundial del Libro, se desarrollarán en Fortuna, diversas actividades culturales y artísticas destinadas a acercar el libro a todos/as y homenajear las letras.
En la línea de años anteriores se disfrutará de exposiciones, teatro, talleres infantiles y juveniles, concursos como las gymkhanas literarias, etc.
En todas las actividades se podrá participar de forma gratuita, sin previa inscripción hasta completar aforo, se realizarán a partir de las 18:00 h. en la "Biblioteca al Aire Libre" que se ubicará en la avda. Juan Carlos I.

 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 14/04/2010

PRUEBAS SELECTIVAS POLICIA LOCAL
 

PRUEBAS SELECTIVAS PARA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS DE AGENTE DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL (BORM DE 23 DE JUNIO DE 2008).
ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE SOBRES QUE CONTIENEN LOS DATOS DE LOS ASPIRANTES QUE REALIZARON LA PRUEBA ESCRITA
El Ayuntamiento de Fortuna informa que el acto de apertura de los sobres que contienen los datos de los aspirantes que realizaron el pasado 19 de enero la prueba escrita del procedimiento selectivo de referencia, tendrá lugar en el Salón de Actos de este Ayuntamiento el próximo martes 16 de febrero, a las 10:00 horas.

 
Servicio: Policía Local
Fecha: 15/02/2010


           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
sabado, 12 de Octubre de 2024
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.