FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:126



AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

NOTICIAS
Activado el servicio web de Registro
  Queda activado el servicio Registro para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Registro
Fecha: 30/11/2005

Activado el servicio web de Licencias y Sanciones
  Queda activado el servicio Licencias y Sanciones para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Sanciones de tráf.
Fecha: 30/11/2005

Activado el servicio web de Estadistica
  Queda activado el servicio Estadistica para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Estadística
Fecha: 30/11/2005

Activado el servicio web de Intervención y Tesorería
  Queda activado el servicio Intervención y Tesorería para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Tesorería
Fecha: 30/11/2005

Modelo de solicitud de licencia de obra menor
  En la sección de "Documentación" del servicio de URBANISMO, está a su disposición el frontal y el dorso del MODELO DE SOLICITUD DE LICENCIA DE OBRA MENOR para su implementación.Adjunte plano de situación de la parcela.  
Servicio: Lic. Obras, Aperturas y C. Habit.
Fecha: 30/11/2005

Activado el servicio web de Urbanismo
  Queda activado el servicio Urbanismo para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Lic. Obras, Aperturas y C. Habit.
Fecha: 30/11/2005

Talleres Juveniles. Fortuna Joven 05
  Todos los sábados, de 5 a 7 de la tarde, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública, puedes participar en el Taller de teatro que la Concejalía de Juventud ha organizado dentro del Programa de Ocio Alternativo Fortuna Joven 05, que subvenciona el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia  
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 11/11/2005

SUBVENCIONES DEL INFO DIRIGIDAS A EMPRESAS Y OTROS ORGANISMOS INTERMEDIOS, DENTRO DEL PROGRAMA REGIONAL DE ACCIONES INNOVADORAS. (Agencia de Desarrollo Local)
  La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fortuna, informa que el INFO ha publicado en el B.O.R.M. nº 248 del 27 de octubre de 2005, la Convocatoria de Ayudas dirigidas a las Empresas y otros Organismos Intermedios de la Región de Murcia, en el marco del Programa Regional de Acciones Innovadoras. Se contemplan los siguientes programas: Financiación a la Investigación Industrial Concertada con Centros Tecnológicos / Programa de Promoción de Empresas de Base Tecnológica / Programa de Tecnologías Hídricas. El plazo de solicitud finaliza el 31 de marzo de 2006. Para más información, pueden contactar con: Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fortuna. Tlf. 968.685.103. Fax: 968.685.018. e-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es. RESPONSABLE: Mari Carmen Martínez Riera.  
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 03/11/2005

SUBVENCIONES A EMPRESAS QUE CONTRATEN TRABAJADORES DISCAPACITADOS BAJO MODALIDAD DE CONTRATO INDEFINIDO. (Agencia de Desarrollo Local).
  La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Fortuna, informa sobre SUBVENCIONES para los programas de EMPLEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, para empresas que contraten trabajadores discapacitados desempleados bajo la modalidad de contrato indefinido. Publicado en el BORM nº 238 con fecha 15 de octubre de 2005. El plazo de solicitud finaliza el 31 de Octubre de 2005. Para más información, pueden contactar con: Agencia de Desarrollo Local. Excmo. Ayuntamiento de Fortuna. Tlf. 968.685.103. Fax: 968.685.018. e-mail: adesarrollolocal@aytofortuna.es. RESPONSABLE: Mari Carmen Martínez Riera.  
Servicio: Agencia de Desarrollo Local
Fecha: 24/10/2005


           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
Viernes, 19 de Abril de 2024
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.