FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:54



AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

NOTICIAS
Convocatoria de 4 Plazas de Agente de Policía Local por Oposición Libre y 1 por Movilidad
  Se encuentra abierto hasta el próximo jueves 27 de julio de 2006 el plazo de presentación de instancias en el Registro General del Ayuntamiento.  
Servicio: Policía Local
Fecha: 21/07/2006

Plazas de Policia Local para el Plan de Seguridad Ciudadana
  El Plan de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia, a través de los 45 Ayuntamientos de la Región, va a crear 628 nuevas plazas de agentes de Policía Local que irán destinados a las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana.
Las plazas para estas Unidades Especiales se convocarán en dos fases. Una primera para 323 agentes, cuya convocatoria ya han iniciado los Ayuntamientos, y una segunda para 305.
Dispone de los REQUISITOS y de las BASES en la sección Documentación del Servicio de Policía Local.
Estas bases son genéricas y pueden ser modificados por cada Ayuntamiento en sus respectivas convocatorias.
¡Si quieres ser Policía Local y formar parte de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Región de Murcia!.
 
Servicio: Policía Local
Fecha: 12/07/2006

CICLO DE TALLERES: PORQUE QUIERO A MI BEBE
  Durante el segundo semestre de este año tendrá lugar el CICLO DE TALLERES “PORQUE QUIERO A MI BEBE”. Masajes para bebes, primeros auxilios, ejercicios para embarazadas… serán algunos de ellos. Están repartidos durante los meses de Julio, Septiembre, Octubre y Noviembre y podrás inscribirte a aquellos que más te interesen. En documentación podrás encontrar el diptico con más información.  
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 30/06/2006

Editada la GUIA DE RECURSOS SOCIALES
  Ya ha sido editada la GUIA DE RECURSOS SOCIALES y en breve se repartirán por todas las viviendas del municipio. En ella podréis encontrar todos los recursos sociales con los que contamos, su forma de acceso, horarios, teléfonos… Con ella pretendemos que todo ciudadano conozca los servicios a los que se puede dirigir y cual es su funcionamiento, pues con el desconocimiento de los mismo realizaríamos un mal uso de ellos.  
Servicio: Servicios Sociales
Fecha: 30/06/2006

Activado el servicio web de Oficina de Turismo
  Queda activado el servicio Oficina de Turismo para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio: Oficina de Turismo
Fecha: 30/06/2006

Corte Temporal del Tráfico rodado en distintas calles del Casco Urbano
  Con motivo de la instalación de un "mercado romano" dentro de la programación cultural de las "Noches de la Villa 2006" se hace público que durante los próximos días 29 y 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio quedarán cortadas las siguientes calles;C/ San Luís, C/ Salvador Pérez Valiente tramo desde C/Purísima hasta C/ San Luís, C/ Purísima desde Pérez Valiente hasta Plaza Juan XXIII, Rosario, Reina Sofía, Plaza Juan XXIII y Plaza de Santiago. Se ruega a los usuarios de estas vías públicas la máxima colaboración en en cumplimiento de esta medida temporal así como se piden disculpas por las molestias que pudieran producirse.  
Servicio: Policía Local
Fecha: 26/06/2006

- Las Noches de la Villa 06 -
  El próximo día 30 de junio coincidiendo con la inauguración del Gran Mercado Romano, comienza el periodo cultural de Las Noches de la Villa.
Durante el espacio comprendido entre el 30 de junio y el 27 de julio, las calles de Fortuna se convierten en el escenario de todo tipo de actuaciones culturales (música,teatro,cine,etc.) que quedan al alcance de todos aquellos viandantes que deseen disfrutar de nuestro clima, nuestro entorno y de un evento cultural.
En el servicio de Cultura dispone de información más detallada sobre la programación de los actos:
1.- Documentación: Versión descargable de la programación de eventos.
2.- Agenda: Desglose de eventos calsificados por día y hora.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 19/06/2006

Gran Mercado Romano
  Del 30 de junio al 2 de julio, el Mercado Romano de Fortuna abrirá sus puertas para que niños y mayores puedan disfrutar de este fantástico mercado y de nuestra gran zona de juegos antiguos y tradicionales donde uno de nuestros soldados romanos ayudará a divertiros.
Descubre cómo es la forja del hierro,admira el arte de soplado del vidrio,de la talla de la madera,disfruta de todas las actuaciones,etc...
En el servicio de Cultura y más en concreto, en la sección Documentación dispone de la versión descargable del programa de actividades, y en la sección Agenda dispone del desglose de actividades en sus fechas y horas correspondientes.
 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 19/06/2006

Activado el servicio web de Aula de Libre Acceso Inalámbrico 2
  Queda activado el servicio Aula de Libre Acceso Inalámbrico 2 para informar al ciudadano de todas las actividades que se ofrece dicho servicio  
Servicio:
Fecha: 15/06/2006


           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
Viernes, 29 de Marzo de 2024
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.