FORTUNA

AYTO. FORTUNA
Conectados:28


AYUNTAMIENTO DE FORTUNA
Descargar escudo

NOTICIAS
I SEMANA PARA LA IGUALDAD
 

Con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el día 25 de noviembre, desde las  Concejalías de Mujer e Igualdad y Cultura, se organiza la “I Semana para la Igualdad” con variadas actividades desde el 23 al 27 de noviembre de 2009. Los días 23, 24 y 25 de noviembre se llevarán acabo talleres infantiles de igualdad. El día 25, a las 12 del mediodía en la Plaza Juan XXIII se guardará un minuto de silencio y a continuación se procederá a la lectura del manifiesto contra la violencia de género. El día 26 se realizarán juegos para trabajar con los menores los derechos del niño y el viernes 27 de noviembre, a partir de las seis de la tarde en el salón de actos de la Biblioteca Pública Municipal se hará entrega de los premios del “III Concurso de Carteles contra la Violencia de Género” y tras ello se podrá disfrutar de la obra de teatro “Galería de Esposas”, a cargo de la compañía Aftalia Teatro.

 
Servicio: Agencia de Igualdad
Fecha: 03/11/2009

TALLER DE PREPARACIÓN DEL CARNAVAL
 

Está abierto el plazo de inscripción  en los talleres de Preparación del Carnaval, organizado junto a la Concejalía de Cultura.
Los talleres destinados a niños y niñas de 3 a 11 años comenzán en enero de 2010, con la finalidad de fomentar en nuestro municipio la popular fiesta del “Carnaval”.
Los/las interesados/as pueden inscribirse desde el día 13 al 22 de octubre en el Informajoven (Casa de la Juventud). Lunes, martes y jueves de 17:00 h. a 19:00 h.

 
Servicio: Promoción Juvenil
Fecha: 15/10/2009

TALLER DE HALLOWEEN INFANTIL
 

Junto a la Concejalía de Cultura, organiza la realización de un taller de Halloween para niños y niñas de 4 a 11 años.
Los menores interesados podrán inscribirse desde el día 13 al 20 de octubre en el Informajoven (Casa de la Juventud). Lunes, martes y jueves de 17:00 h. a 19:00 h.

 
Servicio: Promoción Juvenil
Fecha: 15/10/2009

CURSOS DE NATACION -VERANO 2.009-
  ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION, DESDE EL 1 DE JUNIO. LUGAR: PABELLON NUEVO DE FORTUNA. 1ª PLANTA.  
Servicio: Promoción del Deporte
Fecha: 28/05/2009

JULIO JOVEN -VERANO EN ACCIÓN 09-
 

Para jóvenes nacidos/as entre los años 1992 y 1997.
Del 1 al 31 de julio.
FECHA DE INSCRIPCIÓN: desde el día 18 de mayo hasta el 29 de mayo.
(Después de esta fecha las inscripciones quedarán en situación de reserva).
PLAZAS LIMITADAS: 20 por grupo de edad y turno.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: en el Servicio “Informajoven”, ubicado en la Casa de la Juventud (Avda. Juan Carlos I). De lunes a viernes de 11:00 h. a 14:00 h. y de  17:00 h a 19:00 h. Telf. 968 68 57 91.
Listas provisionales: 1 de junio.
Las plazas se adjudicarán si fuese necesario por sorteo el 3 de junio a las 20:00 h., en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal.
Listas definitivas: 5 de junio.
Periodo de pago: del  8 al 15 de junio. Ingreso en el número de cuenta: 0093 1515 24 0000131552 Banco Valencia. Especificando nombre del menor y la actividad (Julio Joven). Deben  entregar el justificante de ingreso en el Informajoven.
TURNO ÚNICO: Del 1 al 31 de julio.
De lunes a viernes de 10:00 h. a 13:00 h.
De 13:00 h. a 13:30 h. Baño libre en la piscina (sin monitor)
PRECIO: 40 €. (El precio no incluye las cuotas de las excursiones).
DESCUENTOS: 3 €, no acumulables:
- Con certificado de familia numerosa.
- Con certificado de discapacidad del participante.
- Familias con más de un participante.
ACTIVIDADES: gymkhana, deportes, malabares, zancos, acrobacias, ritmos y percusión,excursiones,astronomía,juego de pistas, juegos acuáticos..
LUGAR DE REALIZACIÓN: Aulas Docentes, Casa de la Juventud (Avda. Juan Carlos I), piscina e instalaciones deportivas…
NOTAS:
1.- El almuerzo diario y las comidas de las excursiones serán por cuenta de l@s participantes.
2.- Se aconseja a los padres y madres que las comidas y bocadillos se los preparen en casa. Muy importante incluir agua en el almuerzo.
3.- Para los días de salidas y excursiones se aconseja llevar cantimplora  con agua.
4.- Se ruega puntualidad.

 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 25/05/2009

Escuela de Verano "Pequeñines" -Verano en Acción 09-
 

Para jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2005.
Del 29 de junio al 31 de julio.
FECHA DE INSCRIPCION: desde el día 18 de mayo  hasta el 29 de mayo.
(Después de esta fecha las inscripciones quedarán en situación de reserva)
PLAZAS LIMITADAS: 20 por grupo de edad y turno.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: en el Servicio “Informajoven”, ubicado en la Casa de la Juventud (Avda. Juan Carlos I). De lunes a viernes de 11:00 h. a 14:00 h. y de  17:00 h a 19:00 h. Telf. 968 68 57 91.
Listas provisionales: 1 de junio.
Las plazas se adjudicarán si fuese necesario por sorteo el 3 de junio a las 20:00 h., en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal.
Listas definitivas: 5 de junio.
Periodo de pago: del 8 al 15 de junio. Ingreso en el número de cuenta: 0093 1515 24 0000131552 Banco Valencia. Especificando nombre del menor y la actividad (Escuela de Verano). Rogamos que entregue el justificante de ingreso en el Informajoven.
TURNOS: por las características del trabajo que se pretende desarrollar con l@s participantes,  se establece dos turnos. De  lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h.
1º Turno: desde el 29 de junio al 14 de julio.
2º Turno: desde el 16 de junio al 31 de julio.
Posibilidad de inscripción en los dos turnos según disponibilidad de plazas.
PRECIO: 20 € por quincena. (El precio no incluye las cuotas de las excursiones).
DESCUENTOS DE 3 €, no acumulables:
Con certificado de familia numerosa.
Con certificado de discapacidad del participante.
Familias con más de un participante.
ACTIVIDADES: gymkhanas, manualidades, deporte, baile, juegos acuáticos, excursiones...
LUGAR DE REALIZACIÓN:  IES Santa María de los Baños, Piscina.
VESTUARIO DIARIO: ropa deportiva, bañador, gorra, toalla y zapatillas de baño. Muy importante la crema protectora solar.
NOTAS:
1.- El almuerzo diario y las comidas de las excursiones serán por cuenta de l@s participantes.
2.- Se aconseja a los padres y madres que las comidas y bocadillos se los preparen en casa.
      Muy Importante incluir agua en el almuerzo.
3.- Para los días de salidas y excursiones se aconseja llevar cantimplora con agua.
4.- Se ruega puntualidad, tanto al comienzo de las actividades como a la hora de recogida de  los menores.

 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 21/05/2009

XII Escuela de Verano -Verano en Acción 09-
 

Para niños/niñas nacidos/as entre los años 1998 y 2003.
Del 29 de junio al 31 de julio.
FECHA DE INSCRIPCION: desde el día 18 de mayo  hasta el 29 de mayo.
(Después de esta fecha las inscripciones quedarán en situación de reserva)
PLAZAS LIMITADAS: 20 por grupo de edad y turno.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: en el Servicio “Informajoven”, ubicado en la Casa de la Juventud (Avda. Juan Carlos I). De lunes a viernes de 11:00 h. a 14:00 h. y de  17:00 h a 19:00 h. Telf. 968 68 57 91.
Listas provisionales: 1 de junio.
Las plazas se adjudicarán si fuese necesario por sorteo el 3 de junio a las 20:00 h., en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal.
Listas definitivas: 5 de junio.
Periodo de pago: del 8 al 15 de junio. Ingreso en el número de cuenta: 0093 1515 24 0000131552 Banco Valencia. Especificando nombre del menor y la actividad (Escuela de Verano). Rogamos que entregue el justificante de ingreso en el Informajoven.
TURNOS: por las características del trabajo que se pretende desarrollar con los participantes,  se establece dos turnos. De  lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h.
1º Turno: desde el 29 de junio al 14 de julio.
2º Turno: desde el 16 de junio al 31 de julio.
Posibilidad de inscripción en los dos turnos según disponibilidad de plazas.
PRECIO: 20 € por quincena. (El precio no incluye las cuotas de las excursiones).
DESCUENTOS DE 3 €, no acumulables:
Con certificado de familia numerosa.
Con certificado de discapacidad del participante.
Familias con más de un participante.
ACTIVIDADES: juegos, baile, deportes, manualidades, excursiones, disfraces, piscina…
LUGAR DE REALIZACIÓN:  IES Santa María de los Baños, Piscina, Calles...
VESTUARIO DIARIO: ropa deportiva, bañador, gorra, toalla y zapatillas de baño. Muy importante la crema protectora solar.
NOTAS:
1.- El almuerzo diario y las comidas de las excursiones serán por cuenta de los/las participantes.
2.- Se aconseja a los padres y madres que las comidas y bocadillos se los preparen en casa. Muy Importante incluir agua en el almuerzo.
3.- Para los días de salidas y excursiones se aconseja llevar cantimplora con agua.
4.- Se ruega puntualidad, tanto al comienzo de las actividades como a la hora de recogida de  los menores.


 

 
Servicio: Promoción Cultural
Fecha: 21/05/2009

Curso: Educar en Igualdad-Coeducación
 

La Concejalía de Mujer e Igualdad organiza este curso los días 10, 11, 16 y 17 de junio, de 10:30 h. a 13:00 h., en el Centro Social “Reina Sofía”.
Es  necesario  el aprendizaje e implantación de un modelo educativo que incorpore la perspectiva de género y potencie la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres, mediante un sistema de valores, comportamientos y normas no jerarquizado por razón de género.
Más información e inscripciones en Agencia de Igualdad, Centro Social “Reina Sofía” (Centro de la Mujer). Telf: 968 686 307 / 968 685 591. Extensión 8.

 
Servicio: Agencia de Igualdad
Fecha: 19/05/2009

AULA MÓVIL "Súbete a las Nuevas Tecnologías"
 

Durante la semana del 18 al 22 de mayo, tendremos emplazado en Fortuna y Pedanías Bajas el Aula Móvil “Súbete a las Nuevas Tecnologías”; donde se impartirán cursos básicos de informática para mujeres.
Información e inscripción en el Centro Social “Reina Sofía”, Centro Local de Empleo para Mujeres.

 
Servicio: Mujer
Fecha: 12/05/2009


           

 

Excmo.
Ayuntamiento de Fortuna

 
Concejalía de
Nuevas Tecnologías
www.aytofortuna.es
Exmo. Ayuntamiento de Fortuna
Lunes, 19 de Agosto de 2019
   
Web site engine's code is Copyright © 2005 by DADEVELOPER. All Rights Reserved.